1944: The Loop Master

Esto ya es otra cosa. Despues de los bodrios de 1942 y 1943 aqui tenemos ya un juego en condiciones. Con una intro de lujo y todo y efectos visuales de comic. Un titulo rapido, divertido y con una accion tremenda. Oleadas de kamikazes locos que se echaran sobre ti para acabar contigo, jefes inmensos que ocupan varias pantallas al final de cada nivel con nombre propio incluso, paisajes coloridos, una banda sonora variada... en definitiva 15 fases de destruccion y muerte aerea sin parar. Por fin han incluido un poder decente: podemos disparar oleadas de misiles mientras hacemos la famosa maniobra de evasion caracteristica de la saga.

Y es que ya era hora de dar con algo decente, por que de la lista que llevo de Mame estaba hasta el glande de jugar basuras de titulos y lo que me espera. Es increible lo que hace el tiempo libre para que un tio que paso la treintena hace unos años se dedique a pasarse el catalogo de Mame juego por juego. Tengo por delante una cantidad inmensa de mierda que jugar para escribir aqui mis impresiones para que NADIE las lea. Asi que la responsabilidad es muy grande. He llegado a renunciar a mi estable y bien remunerado trabajo para hacer realidad este sueño de contar en internet con una seria y fiable base de datos de Mame en tu idioma.

A todo esto, lo que quiero decir es que ojala el nivel general de los juegos de su catalogo fuera como este. Un juego que me ha llevado casi una hora pasarme y a costa de presionar muchas mas veces de las que quisiera reconocer la tecla 5 y la tecla 1. Esto en el bar Trasgu hace 15 años le hubiese salido muy caro a mi sufrida madre. Un juego notable que me ha echo pasar un muy buen rato. Una vez mas gracias Capcom. Gracias por todo; me has dado momentos inolvidables con titulos como RE, Megaman, Breath of fire...Gracias amigos....

Mi nota personal: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario