9-Ball Shootout



Hay algunas rarezas en el catalogo de Mame que estoy conociendo gracias a jugarlos en orden para el blog. Este juego por su miniatura no me hubiese llamado mucho la atención y jamas lo hubiese probado si no fuera por mi obligación de blogger. No es que sea una maravilla, pero no esta mal del todo. También tengo que decir que me gusta bastante el billar aunque no soy ningún experto. Me encanta la parafernalia que suele rodear el billar y el juego en el cine yanqui: me refiero a la música suave de piano o saxofón, los pubs elegantes con camareros con pajarita, las luces de lamparas de lujo y el tapizado del lugar...son tópicos que suelen rodear el billar en videojuegos y en cine. Aunque aquí en España suele estar mas asociado a bares cutres llenos de humo y ancianos bebiendo vermut a las 3 de la tarde. En fin...todas estas gilipolleces que acabo de soltar son simplemente para recalcar que me gusta el entorno del juego, como la musiquilla, la rubia que nos acompaña y la intro que parece sacada de una aventura gráfica de la época. En cuanto al juego en si, no es especialmente jugable. Tiene una vista cenital que a mi gusto no me termina de convencer. Se que hay juego de billar mejores en el catalogo pero me ha gustado echar unas cuantas partidas a este en sus tres modos de juego.

Mi nota personal: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario